servicios-consultoria

Servicios de Consultoría

Ayudamos a las personas a desarrollar sus negocios y convertirlos en lo que siempre desearon.

Consultoría  de Empresas

En DCabo consultores, la persona es el centro de nuestra filosofía de negocio. Tanto si buscas darle un empujón económico a tu empresa, como si necesitas desarrollar su cultura o su plan de marketing, nosotros estamos ahí para ayudarte durante todo el proceso.

Para garantizar el mejor servicio, implementamos las metodologías más actualizadas en Europa para una mejor comprensión de lo que tu negocio y tus clientes buscan y necesitan. Prometemos que estaremos ahí tanto en el medio como el largo plazo para usted y las necesidades de su idea.

Diseño e implementación de proyectos

Transformamos ideas y oportunidades en proyectos reales y escalables. Nuestra fórmula: comprender la singularidad de cada proyecto y hacer a cada cliente partícipe del  proceso y desarrollo del mismo.

Estrategia y gestión de la innovación

Diseñamos productos y servicios que inspiran a personas y equipos. Provocamos la generación de ideas que permiten el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios, o la mejora de los existentes, así como la transferencia de ese conocimiento a todas las áreas de actividad de la organización.

Validación y prototipado

Apoyamos el diseño, la ejecución y el análisis en el proceso de desarrollo de prototipos y diseños de las iteraciones necesarias, lo que minimiza el tiempo de respuesta para la transformación de los conceptos en la realidad.

Tutelaje emprendedor

Emprendedor, tu idea no vale nada. Asúmelo. No hay fórmulas mágicas, para la mayoría de los expertos la idea vale entre poco o nada, siendo el cronograma y el equipo humano las claves y pilares por las que apostar. Llámanos.

Acompañamiento empresarial

La experiencia convertida en acción. Ni nos sentamos en el banquillo ni miramos desde la tribuna, estamos en la cancha todo el partido. Y ni un minuto más de lo necesario.

Innovación social

Ayudamos a generar impacto social positivo. Reconocemos a las personas como eje y razón básica para generar nuevas y mejores soluciones a problemas sociales.

Inversión y financiación de proyectos

Nuestra experiencia nos dice que sólo con las tres efes (familia, amigos y locos)  tu proyecto no tendrá suficiente. Sentirás la confianza de ir bien acompañado al presentar tu proyecto a entidades financieras, instituciones públicas o a alguno de los inversores privados con los que colaboramos.

Pre-incubación de proyectos

Ponemos nuestras instalaciones a disposición de aquellos proyectos que por la idiosincrasia del mismo, sus necesidades específicas o del equipo promotor pudieran necesitarlas. Sentirás nuestro aliento.

¿ALGUNA DUDA?

Si te quedan dudas de para qué podemos serte útiles a tí o a tu proyecto, juntos podremos:

  • Identificar, validar y cuantificar nuevas oportunidades para desarrollar el negocio.
  • Repensar y reinventar tu modelo de negocio, aprovechando las nuevas oportunidades del mercado.
  • Redefinir la actual propuesta de valor y su encaje con las necesidades reales de tus clientes.
  • Establecer planes de crecimiento mediante captación y/o fidelización de clientes.
  • Mejorar la experiencia de los clientes en todo el proceso.
consultoria_empresas

Qué necesitas

¿Crees que lo tienes todo?. Entonces, seguro que tenemos que hablar.

Contacta con nosotros