thinkers-lab

The Thinker's Lab

Nuestro laboratorio de innovación, creación y tecnología en el que aprendemos jugando.

The Thinkers’ Lab

Nuestra propuesta de actividades y talleres enfocados a promover el espíritu emprendedor de la gente de Córdoba.

innovacion_thinkers_lab

dcabo_consultores

En DCabo Consultores estamos orgullosos del espíritu emprendedor que nos ha acompañado desde siempre. Esto, junto con nuestro modelo de negocio en el que tú eres el centro de la experiencia, nos ha permitido ayudar a triunfar a nuevas empresas que necesitaban un empujón de nuestra parte para salir adelante.

Y así es cómo nació Thinkers’ Lab, nuestra propuesta de actividades y talleres enfocados a promover el espíritu emprendedor de la gente de Córdoba.

Aplicando las metodologías más vanguardistas (lean startup, customer journey mapping, etc) ponemos a la persona en el centro de la experiencia y nos centramos en enseñar cómo sacarle partido al talento que todos tenemos dentro.

Proyectos, talleres y actividades


En nuestros talleres todos tienen lugar para poder aprender, desde niños hasta ancianos, porque creemos que cualquiera puede emprender si sabe cómo – y estamos aquí para enseñar todo lo que sabemos.

Aquí podéis encontrar algunos de los últimas noticias sobre Thinker’s Lab. ¡No os los perdáis!


Taller de Lego Serious Play: Innovación abierta

En The Thinker’s Lab estamos preparando un taller de Lego Serious Play, una innovadora metodología para desarrollar las capacidades y habilidades relacionados con el emprendimiento. Por ahora no tenemos fecha marcada en el calendario para la realización del... leer más

Qué necesitas

¿Crees que lo tienes todo?. Entonces, seguro que tenemos que hablar.

Contacta con nosotros