Bueno qué… ¿te has planteado dar un cambio a tu empresa? ¿has iniciado un proceso de cambio? ¿quieres innovar y hacer las cosas de forma diferente? ¿has detectado las oportunidades que suponen para tu negocio las TICs?
Sea por el motivo que sea seguro que te has plateado que es el momento de cambiar aspectos de tu empresa, de darle un nuevo aire o hacer un cambio radical del negocio… pero seguro que también has ido aparcando esa necesidad detectada… sí sí, lo sabes…has aparcado esa idea inicial y has seguido trabajando como siempre. Entre los motivos o excusas más usuales para no afrontar esos cambios y empezar a innovar podemos encontrar la falta de tiempo, de recursos, el desconocimiento a la forma de afrontarlo, etc.
Desde DCabo Consultores os animamos a convertir esa necesidad de innovación, detectada como forma de supervivencia al entorno, en el comienzo de un plan de innovación y adaptación permanente de la empresa, con especial referencia a la incorporación de las TICs.
En este sentido queremos compartir algunos proyectos y/o ayudas muy interesantes que os permitirán dar un empujón vital a vuestros negocios, de esta forma podréis superar algunos de los factores que os hacen tender al inmovilismo:
- Ayudas del IMDEEC.
- Incentivos para la mejora de la competitividad de las pymes y apoyo al desarrollo socioeconómico de córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo.
- Incentivos al autónomo, emprendimiento y proyectos de autoempleo.
- Incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial.
- Ayudas de la Cámara de Comercio.
- Agencia Idea.
Como verás en los diferentes programas encontrarás acciones adaptadas a tu empresa, por lo que lo ideal es definir un plan adecuado a cada negocio e ir subiéndose al carro de las diferentes líneas existentes en la medida que la empresa puede.
Si tras analizar ves algo que te pueda interesar o deseas que te asesoremos no lo dudes…da el paso y sal de tu zona de confort, ¡tu negocio te necesita!
Comentarios recientes